ventajas de la energía fotovoltaica

Si eres empresa o miembro de un comunidad de vecinos te ofrecemos la implantación placas fotovoltaicas para producir energía fotovoltaica en la cubierta de tu edificio, asesoramiento profesional, gestión de la instalación, mantenimiento y financiación.

garantía de producción solar

Garantizamos que tu sistema solar producirá una cierta cantidad de energía fotovoltaica cada año. Lo que significa que si tu sistema solar no cumple con la producción descrita en tu acuerdo, se te rembolsará la diferencia entre la producción real de tu sistema solar y la producción garantizada.

. Si tu sistema produce menos, te reembolsaremos o acreditaremos la diferencia, por lo general a partir del final del año tres.
. Si tu sistema produce más , “almacenaremos” la sobreproducción para los años futuros en los que tu sistema podría producir menos.

seguro producción solar

Con el seguro de RENDIMIENTO ENERGÉTICO se garantiza el pago de la diferencia entre el rendimiento estimado de la instalación y el rendimiento anual realmente obtenido como consecuencia de unas expectativas inferiores de horas e intensidad de sol.

arquitectura – ingeniería

Nuestro equipo de arquitectos realiza un análisis previo del edificio donde se va a realizar la implantación, para contrastar con los ingenieros la mejor propuesta de instalación de los paneles.
1.- inspección de la estructura portante para el estudio de los anclajes y de la sobrecarga.
Realización de certificados de idoneidad de la estructura si hace falta.
2.- inspección y análisis del material de cerramiento de la cubierta y su impermeabilización, estanqueidad y aislamiento térmico.
3.- informe sobre el cumplimento del RD 2267/2004 de seguridad contra incendios en establecimientos industriales, para asegurar la compatibilidad con la instalación de los paneles.

Nuestro equipo de ingenieros, de acuerdo y compatibilizando con las premisas de los arquitectos, realiza el estudio de captación solar más eficiente y adaptado a los consumos energéticos.

renting tecnológico

Tramitamos un RENTING de los equipos instalados. Las operaciones se aprueban en 48 horas y fiscalmente generan un gasto directamente deducible del impuesto de sociedades. Esco Partners, asegura la toma de la propiedad de la instalación con la última cuota del contrato de renting pagada.

legalización y gestiones administrativas

Nos encargamos de todos los trámites necesarios para la legalización de la instalación, así como de los permisos municipales que pudieran afectar a obras o licencias ambientales.
Nos encargamos de las gestiones administrativas que afectan a los organismos competentes en materia de energía y registro de las instalaciones.
Nos encargamos de las tramitaciones de subvenciones o afectaciones fiscales o tributarias que se deriven de la instalación.

mantenimiento y monotorización

Contamos con personal cualificado que se ocupa de mantener su instalación en perfecto estado. Se realizan revisiones anuales de la planta, y se actúa de inmediato en cualquier incidencia.

Nuestro equipo de seguimiento se encarga de asegurar el funcionamiento óptimo de su instalación, a través de la monitorización. Tenemos un control diario y en tiempo real de la producción de energía fotovoltaica para poder contrastar con los datos previstos en fase de proyecto, y poder detectar cualquier incidencia.

por qué nosotros

Mantenimiento durante toda la duración del contrato. Diseñamos tu instalación. La instalamos y la ponemos en marcha. Nos ocuparemos del mantenimiento y de la garantía de los equipos.

1. estudio personalizado

Estudiaremos tu caso. Gestionamos todos los permisos y las ayudas a las que tengas derecho.

  • Ahorro de hasta el 70% de tu factura energética
  • Subvenciones de hasta el 35%
  • Amortización en 5 años

2. llaves en mano

Diseñamos tu instalación. La instalamos y la ponemos en marcha. Nos ocuparemos del mantenimiento y de la garantía de los equipos.

Sin inversión inicial.

3. asesoramiento profesional

Con la instalación a punto te enseñaremos como utilizarla y como saber lo que produces, lo que consumes y lo que vuelcas a la red.
Podrás vender tus excedentes de energía y aprovecharte de múltiples ventajas fiscales.

Nosotros te diremos cómo

datos de contacto

Somos un equipo de ingenieros, arquitectos y economistas. Todos nosotros unidos en nuestra pasión por la sostenibilidad, la innovación y el conocimiento.

¿como podemos ayudarte?

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.